Un muerto y dos heridos en tiroteo en centro de votación

Un muerto y dos heridos en las inmediaciones del colegio Luis Emiro Ferrer del municipio San Francisco del estado Zulia, que funcionó este domingo como centro de votación.

Loading...

Según denuncias de las personas que estaban en el lugar, los disparos fueron propinados por motorizados y otros a bordo de vehículos, de color blanco. Las causas se desconocen oficialmente.

El joven, aún sin identificar, fue trasladado al hospital Noriega Trigo donde falleció a los pocos minutos, mientras que los otros quedaron bajo observación de los facultativos de guardia.

Se conoció que efectivos militares de la Zona de Defensa Integral (ZODI) tomaron el lugar, mientras que comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las averiguaciones del caso.

El suceso ocurrió a las 12:30 de la tarde de este domingo. Manejan varias hipótesis que podrían estar relacionadas con un ajuste de cuentas, venganza o cualquier otra causa que no especificaron.

Habrá que esperar por el resultado de las averiguaciones. Los familiares serían llamados a rendir declaraciones e igualmente los testigos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo    

Loading...