Ruso Karasev arbitrará el Barcelona-Benfica

Ya conocen a los árbitros que dirigirán sus partidos, con el ruso Sergei Karasev en el Camp Nou.Los equipos españoles que juegan este martes la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, Villarreal, Barcelona y Sevilla.

Karasev
FOTO: REFERENCIAL

Karasev, que arbitró el pasado 6 octubre el Italia-España (1-2) de la Liga de Naciones, será el encargado de dirigir el Barcelona-Benfica, trascendental para la suerte de los azulgranas en la competición.

El ruso, que también arbitró el Young Boys-Villarreal (1-4) en la Liga de Campeones, estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Igor Demeshko y Maksim Gavrilin.

El alemán Felix Brych será el encargado de impartir justicia en el Villarreal-Manchester United del grupo F que encabezan los dos equipos con 7 puntos.

Brych, internacional desde 2007, es uno de los colegiados más experimentados y reputados del continente y esta temporada ha arbitrado tres partidos de la Liga de Campeones, Atalanta-Young Boys (1-0), Oporto-Milán (1-0) y Malmoe-Chelsea (0-1). Estará ayudado en las bandas por sus compatriotas Mark Borsch y Stefan Lupp.

El Sevilla-Wolfsburgo, del grupo G, estará a cargo de otro clásico del arbitraje, el turco Cuneyt Çakir, auxiliado en bandas por sus compatriotas Bahattin Duran y Tarik Ongun.

Con 3 empates y 1 derrota al Sevilla sólo le vale la victoria en el Sánchez Pizjuán.

Çakir, internacional desde 2006, dirigió el Croacia-España de la pasada Eurocopa y también el Milán-Atlético de Madrid (1-2) de la actual Liga de Campeones.

EFE