Observadores internacionales recorrieron los centros electorales

Desde tempranas horas de este domingo, la delegación de observadores internacionales conformado por visitantes de los países de República Dominicana y Paraguay, estuvieron recorriendo los distintos centros electorales del estado Aragua, asegurando que las personas mantuvieron un comportamiento cívico en estos comicios regionales y municipales.

En este sentido, Roberto Acevedo, integrante del grupo de observadores de República Dominicana, dijo durante sus visitas a los centros de votación en la ciudad de Maracay, que ha sido un proceso ágil y calmado.

“Estamos aquí observando el proceso de votación electoral, hemos visto el proceso calmado, rápido, ágil y efectivo hasta el momento. Recorrimos los distintos centros para así tener un margen de comportamiento del pueblo venezolano aquí en Aragua”, argumentó.

Acevedo, mientras visitaba el centro electoral Unidad Educativa Nacional “María Carreño”, expresó que hubo un comportamiento civilizado por parte de los ciudadanos en la ciudad. “Podemos decir que hay un llamado cívico y las personas se han comportado a la altura, no hemos visto ningún tipo de conflictos o inconvenientes”, sentenció.
Se espera que en las próximas horas den un balance de como fue el proceso en la entidad.

LINO HIDALGO | elsiglo