El contralor general Elvis Amoroso ejerció su derecho al voto

El contralor general de la República, Elvis Amoroso ejerció su derecho al voto este domingo 21 de noviembre en la Escuela Básica Lucio Antonio Figuera, del sector Alí Primera en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua, en compañía del diputado de la Asamblea Nacional, Elvis Hidrobo.

Contralor general de la República, Elvis Amoroso ejerció su derecho al voto

Amoroso destacó la importancia de este nuevo proceso electoral, donde se están escogiendo los cargos regionales y municipales en todo el territorio nacional.

“Los venezolanos eligen a los representantes más cercanos al pueblo, ejercicio que demuestra el talante del pueblo venezolano”, acotó.

Elvis Hidrobo, diputado de la Asamblea Nacional

Agregó que Venezuela sigue siendo democrática tras elegir todas sus instancias tal y como lo demanda la Constitución del país, es importante la participación de todos estos procesos; en particular hoy domingo 21 porque los gobernadores, alcaldes, concejales y diputados regionales son el enlace inmediato del pueblo con todas las instituciones del estado”, puntualizó.

Así mismo el contralor exaltó el ejemplo que Venezuela al mundo a pesar de la campaña hostil que tienen en contra de nuestro país, la persecución y bloqueo internacional que va en detrimento del pueblo venezolano.

Para finalizar, detalló que la Contraloría General puso a disposición del CNE una gran cantidad de auditores y abogados con la finalidad de contribuir con el proceso electoral.

UN CAPÍTULO MÁS PARA LA DEMOCRACIA

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional, Elvis Hidrobo, felicitó a los venezolanos por la alta participación en las urnas electorales, para escoger a los representantes regionales y municipales en todo el país. “Sin duda alguna, hoy estamos escribiendo un nuevo capítulo en la democracia venezolana con la masiva participación en los centros de votación, lo más importante es la buena imagen que estamos dejando ante el mundo, civismo y compromiso”.

“Mañana lunes (hoy) amanecerá un país en paz y tranquilidad, pero sobre todo conforme con este proceso electoral”.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA