Capturado hombre acusado por delito de trato cruel

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron a Luis Miguel Páez Ojeda, de 25 años de edad, acusado por el delito de trato cruel contra un niño de 7 años de edad.

Luis Miguel Páez Ojeda, detenido

Se informó que el repudiado hecho se registró en la parroquia San Juan de los Morros del municipio Juan Germán Roscio Nieves del estado Guárico.

Según la denuncia interpuesta por los familiares de la víctima ante la Delegación Municipal de San Juan, el detonante de esta triste historia comenzó cuando el individuo observó al niño acostado en su casa, acompañado de un gatito, viendo televisión, ya que en su cuarto no tiene un dispositivo electrónico para entretenerse en sus ratos libres.

Ante esa escena, el hombre, quien se presentó a la residencia a dormir en horas de la madrugada, entró en cólera y levantó al muchachito a golpes como si fuese una persona adulta.

Producto de ese ataque físico, el menor resultó con hematomas graves en su rostro, e inmediatamente vecinos lo trasladaron a un centro asistencial para su evaluación médica.

Se dijo que el menor se encuentra estable, y en medio de ese escenario, los familiares de la criatura consignaron la denuncia en la sede policial, procediendo, previo a las investigaciones, a su detención, informó la institución policial a través de una minuta.

El sospechoso, identificado como Luis Miguel Páez Ojeda, fue remitido a la Fiscalía 2da del Ministerio Público para su imputación.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo