Uno de los hijos de Nacho demuestra sus dones como actor de doblaje

El hijo del reconocido cantautor venezolano Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, Miguel Mendoza, ya está camino a consolidar su camino como artista, demostrando no los dotes de cantante como los de su padre de padre, pero si heredando que puede triunfar en este mundo.

Loading...
Nacho
Foto: Referencial

Y es que a través de las redes sociales, se divulgó un audiovisual donde aparece el joven Miguel Mendoza realizando una actuación, pero no escénica exactamente, sino que se está preparando para ser un actor de tras de cámaras, siendo la voz su gran herramienta.

La información la dio a conocer de primera mano su madre, Inger Devera, actualmente divorciada de Nacho, quien compartió una imagen en su historia a través de su cuenta de Instagram, quien sale acompañada del pequeño. “El flaco de mi vida está descubriendo sus dones”, se puede leer en la gráfica difundida por Devera.

En otro video virilizado por las redes sociales, se puede ver como el grupo de niños, de una escuela de actuación de doblaje, están haciendo sus prácticas Miguel interpretando a un personaje animado, siendo este el que más resalte.

Sin duda alguna, el hijo de Nacho, quiere seguir desarrollando sus dones para así algún día consolidarse como una figura importante dentro de la industria del entretenimiento.

Quizás en algunos meses o años, lo podríamos escuchar dándole vida a un personaje animado en algún film animado.

elsiglo

Loading...