Tigres no pudo ante el Magallanes y pierde la racha de victorias

El conjunto de los Tigres de Aragua no pudo contener la racha de victorias consecutivas de la semana, cayendo 7-4 ante los Navegantes del Magallanes, quienes se apoyaron con la sólida ofensiva y así mantener su ventaja como líderes de la clasificación.  

Tigres no pudo ante el Magallanes y pierde la racha de victorias
Foto: Prensa Tigres de Aragua

El encuentro comenzó bajo un pronóstico reservado, ya que ambos abridores estaban dando catedra de picheo en las primeras 3 entradas, rompiendo se en el cuarto episodio cuando el segunda base de los Tigres, Alexi Amarista, rompió el celofán con su segundo cuadrangular de la campaña, solitario a terrenos del jardín derecho, haciendo swing a un envío quebrado del lanzador del Magallanes Erik Leal.

En pocos instantes, el jardinero del equipo aragüeño, Denis Phipps, contó roletazo por el jardín izquierdo para traer al home Henry Alejandro Rodríguez, poniendo el encuentro 2-0.

Para el quinto tramo, los felinos anotaron una más. Con hombres en las esquinas y un out, Hernán Pérez se ponchó mientras Tocci salía a la conquista de segunda, lo que ocasionó un error en tiro del careta Pérez hacia Reginatto, permitiendo el pase por la registradora de Deiner López, el encuentro se puso 3-0.

La labor monticular del lanzador Guillermo Moscoso, mantenía con fuertes esperanzas para el conjunto benagalí mantuviera la racha de victorias, lanzando cinco entradas completas sin permitir ninguna carrera.  

Sin embargo, la nave turca comenzó a reaccionar destrozando el relevo de los Tigres, y en la baja de quinto episodio Alberth Martinez batea jonrón (2) entre el jardín derecho y el central, y seguidamente Gabriel Noriega conecta otro cuadrangular en la misma entrada para así poner el juego 3-2.

En el sexto ininng Pablo Sandoval pega doble con línea a jardinero central y trae a Nellie Rodriguez y a Leonardo Reginatto a la goma para así tomar la ventaja 4-3 a favor de los Navegantes.

Luego el receptor de la nave turca, Caerlos Pérez conecta un jonrón trayendo dos carreras más y poner el encuentro 6-3.

Los Tigres buscaron acercarse en el mercador, gracias a un sólido vuelacercas del primera base, Wilson contreras para poner el encuentro 6-4. Pero todo quedó hasta allí, y la última carrera del encuentro la anotó Alejandro De Aza, gracias a un elevado de sacrificio de Nellie Rodríguez.

El resto del cotejo los relevistas del Magallanes contuvo la ofensiva bengalí para así perder su encuentro 13, manteniéndose en la sexta posición de la actual temporada.

El Magallanes continua de líder con 15-7, manteniendo su racha ganadora de 7 victorias en filas.

elsiglo