Miss Venezuela 2021 presentó su primer desfile de su línea de ropa

La Miss Venezuela 2021 Amanda Dudamel Newman, llevo a cabo este viernes 19 de noviembre su primer desfile como diseñadora en el país y contó unica y exclusivamente con talento venezolano.

Miss Venezuela 2021 presentó su primer desfile de su línea de ropa
Foto: Referencial

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la merideña publicó lo que fue parte del primer desfile de su línea de ropa ”Reborn”.

En este sentido, la mujer más bella de nuestro país escribió en su post: ”GRACIAS infinitas!!! Primer desfile como diseñadora, primer desfile de @reborn_thebrand, primer evento de la marca en Venezuela y primero también siendo representante oficial de mi tierra amada”.

”Hoy fue un día sumamente especial en mi vida y en mi carrera, este evento fue la clara demostración de que la experiencia que hoy vivo se complementa de manera perfecta con mi propósito de vida y el mensaje detrás de esta misión”, expresó Amanda en la descripción de la publicación.

Cabe destacar que esta experiencia le confirmó a Dudamel que va por muy buen camino al tratarse de sus metas; uniendo su faceta de diseñadora con la de reina de belleza y ecologista; demostrando al mismo tiempo el por qué fue coronada como la más bella del Miss Venezuela 2021.

elsiglo