Erika de la Vega vuelve a la pantalla chica con un programa junto a “Chiky Bombom”

La querida animadora y locutora venezolana, Erika de la Vega, anunció con todo entusiasmo su regreso a la pantalla chica, en donde protagonizará junta otras mujeres un programa llamado “Ojos de Mujeres”.

Erika de la Vega
Foto: Referencial

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Instagram en donde resaltó que participará en un programa de una reconocida empresa televisiva de origen norteamericano.

En este especio, Erika de la Vega, estará acompañada con nada más y nada menos con la influencer del momento en República Dominicana, Lissette Eduardo, mejor conocida como Chiky Bombom.

Además. La venezolana compartirá cámara con la actriz mexicana, Elizabeth Gutiérrez y la artista también mexicana, Carla Medina.

Se espera que este nuevo programa, salga al aire el próximo 02 de diciembre y espera que sea un total existo.

Por otro lado, vale la pena destacar que el podcast que conduce la misma Erika, ‘’En defensa propia’’, fue incluido en la lista de los 25 mejores podcast en español para aprender y reír de O, The Oprah Magazine. Una venezolana exitosa que ha dejado una huella dentro de la industria del entretenimiento en Latinoamérica.

elsiglo