Adele no cantará "To be loved" en vivo

La reconocida cantante británica, Adele, expresó a sus fans que no cantará su tema “To be loved” en vivo, debido por la carga emotiva de su letra, y lo que hace un repaso a su vida.

Loading...
Adele no cantará
Foto: Referencial

La intérprete reveló en una entrevista con Apple Music que tampoco puede escuchar el tema, «me descompone», reveló.

La canción es uno de los sencillos de su nuevo álbum «30» que Adele ha dicho que trata sobre su divorcio.

Leer más: David Bisbal lanzará el 3 de diciembre el recopilatorio "20 años contigo"

La mayoría de sus seguidores en redes sociales han expresado su agrado por la canción, al tiempo que le piden a la estrella que considere su decisión y lo cante algún día.

“Ser amado y amar al máximo / significa perder todas las cosas sin las que no puedo vivir/ Que se sepa que elegiré perder / Es un sacrificio, pero no puedo vivir una mentira / Que se sepa, que se sepa que lo intenté», dice parte de la letra del tema”.

Es importante resaltar que el mencionado álbum, fue lanzado este viernes 19 de noviembre, seis años después de su última producción discográfica.

Adele reveló en su página web que tardó casi tres años en crear este álbum de 12 canciones, haciéndolo durante "el periodo más turbulento" de su vida, marcado por el divorcio del empresario Simon Konecki.

"He reconstruido mi hogar y mi corazón con mucho esfuerzo y este álbum lo narra", aseguró.

Se espera que la demanda del álbum sea alta: 'Easy On Me', el primer sencillo lanzado del disco, batió récords de reproducciones en todas las plataformas de 'streaming'.

Alcanzó los 24 millones de reproducciones solo en Spotify el día de su estreno, el 15 de octubre, informa la revista Rolling Stone.

elsiglo

Loading...