Asesinado hombre de múltiples disparos en La Victoria

Una persona de sexo masculino fue ejecutada por sujetos desconocidos en plena vía pública en el sector La Gavilana de la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Rivas en el estado Aragua.

Los habitantes de la comunidad La Gavilana fueron sorprendidos al notar que en una de las calles de su sector se encontraba el cuerpo de una persona amarrada y con aparentes heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Rápidamente los residentes del lugar llamaron a las autoridades policiales notificándole la noticia, al sitio del hallazgo se presentó una comisión de la Policía de Aragua, quienes acordonaron la zona, con la intención de no entorpecer las investigaciones en la escena del suceso.

Se conoció de manera extraoficial que el hombre se encontraba maniatado de pies y manos con cinta plástica, y con algunas heridas provocadas por el paso de proyectiles, específicamente en la parte pectoral y el cuello. Se desconoce si presentaba más lesiones en el cuerpo.

Al lugar se presentó una comisión del Eje de Homicidios de La Victoria con la finalidad de recolectar evidencias de interés criminalístico y hacer el levantamiento del cadáver. Para el momento el infortunado no poseía ningún tipo de documentos que lo identificara.

Los funcionarios de la Base de Homicidios de la Delegación Municipal La Victoria comenzaron una investigación que permita dar con el paradero de los homicidas, asimismo no descartan ninguna hipótesis, cobrando con mayor fuerza la del ajuste de cuentas.

El cadáver fue ingresado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, ubicada en la urbanización Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry de Maracay para realizarle la autopsia de ley.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo