VF7, de 14 años, lanza “remix” con Rauw Alejandro, Lenny Tavárez y Beéle

La cantante puertorriqueña VF7, de tan solo 14 años, lanzó este viernes el “remix” (remezcla) de su tema “Extrañándote” junto a Rauw Alejandro y sus dos nuevos invitados, Lenny Tavárez y el colombiano Beéle.

VF7, de 14 años, lanza "remix" con Rauw Alejandro, Lenny Tavárez y Beéle
Foto: Referencial

El sencillo original de “Extrañándote”, en el que aparece Rauw Alejandro, fue lanzado hace dos años y logró alcanzar 30 millones de reproducciones en diversas plataformas musicales.

Ahora se les une el puertorriqueño Tavárez y Beéle, “trayendo una nueva lírica y nuevo sonido”, según se indicó en un comunicado de prensa.

“Para mí ‘Extrañándote’ es un tema muy especial, porque fue la primera colaboración de mi carrera, y Rauw el primer artista en querer trabajar conmigo”, dijo Victoria Fernández, nombre de pila de la intérprete.

“Por eso no pensé en hacerle ‘remix’, pero los ‘fans’ lo han pedido tanto que decidimos hacerlo. Y ahora estoy feliz con el resultado y por poder colaborar con Lenny y Beéle a quienes admiro mucho”, agregó.

El “remix” de “Extrañándote” llega después de su sencillo más reciente, “Noche y Día” y “Caso Perdido”, que se incluyó en el primer álbum de VF7, “Núcleo”, lanzado en febrero pasado.

“Núcleo” consta de diez canciones, incluyendo “Código Secreto” con Lunay y el “remix” de “No Te Quiero Ver” con Jay Wheeler.

Y mientras VF7 promociona su nuevo tema, viajará a México, España, Argentina y Los Ángeles (EE.UU.) para compromisos musicales.

Luego regresará a Puerto Rico, donde tendrá que dar los toques finales a su segundo álbum que se lanzará el próximo año en febrero, justo a tiempo para la celebración de su cumpleaños número 15.

EFE