Poliribas capturó a un hombre luego de agredir a su pareja

Un hombre identificado como Irbins Orlando Lugo Tovar, de 29 años de edad, fue detenido por los oficiales adscritos a la Policía Municipal de Ribas (Poliribas), luego de que presuntamente agrediera verbalmente y físicamente a su concubina, hasta causarle daños psicológicos y mandarla al hospital. El hecho ocurrió en la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte del municipio José Félix Ribas.

Loading...

Fuentes ligadas al caso indicaron que la detención del individuo se llevó a cabo en su lugar de residencia ubicada en la Carretera Nacional La Victoria-La Colonia Tovar, específicamente en el sector La Recta de la Silvita, enseguida de que la afectada muy nerviosa y alterada, interpusiera una denuncia por violencia, en el Centro de Coordinación de la Policía Municipal de Ribas (Poliribas), en la Ciudad Socialista de La Mora, donde expuso que estaba siendo víctima de violencia en sus diferentes modalidades y todo eso delante de sus hijos.

Ante el hecho, se armó una comisión de uniformados, quienes salieron en la búsqueda del sospechoso, logrando avistarlo a pocos metros de una vivienda del mencionado sector agrícola, razón por la que procedieron a darle la voz de alto y a trasladarlo hasta los calabozos de la comisaría de Poliribas, para posteriormente ponerlo a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.

Entre tanto, la dama fue llevada hasta el hospital José María Benítez de La Victoria, donde los galenos de guardia le diagnosticaron una equimosis en el orbicular del ojo izquierdo.

elsiglo

Loading...