Presidente Maduro felicitó a candidatos por cierre de campaña en todo el territorio nacional

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a todos los partidos políticos que hacen vida en el país, por los cierres de campañas en todos los estados y municipios.

Maduro
FOTO: REFERENCIAL

“Felicito a los partidos políticos de oposición, al GPPSB, a sus candidatas y candidatos por los extraordinarios cierres de campañas en los estados y municipios del país”; escribió el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter. 

La campaña electoral terminó este jueves, 18 de noviembre, de cara a la contienda del próximo domingo, 21 de noviembre. En este sentido; el mandatario nacional pidió que los ciudadanos voten “por la Paz y la soberanía de la Patría”.

Las organizaciones con fines políticos de Venezuela se movilizaron este jueves para realizar los respectivos cierres de campaña electoral de sus candidatos, de cara a los comicios regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, reiteró el miércoles que los más de 70.000 candidatos y candidatas a los 3.082 cargos públicos podrían presentar su oferta electoral hasta las 23H59 de este 18 de noviembre; de acuerdo con el cronograma establecido.

Son más de 21 millones de venezolanos los convocados a acudir a las urnas electorales para votar por 23 gobernadores, 335 alcaldes; 253 legisladores y 2.471 concejales.
 

Por su parte, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, felicitó a través de su cuenta en la red social Twitter a los partidos políticos tanto del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar; integrado por las agrupaciones que respaldan a la Revolución Bolivariana, así como a las organizaciones de las oposiciones del país.

Además, destacó “el espíritu democrático del pueblo venezolano. Este 21 de noviembre votamos por la paz y la soberanía de la patria”.

EFE