Karina Carpio cerró campaña con multitudinario acto en Maracay

“El 22 vamos a tener un lindo amanecer, yo lo creo. El 22 vamos a tener un lindo amanecer, y Karina Carpio va a ser la primera gobernadora electa aragüeña y la primera mujer gobernadora de nuestro estado”, subrayó ayer la candidata a la Gobernación de Aragua, Karina Carpio, abanderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela y de todo el Gran Polo Patriótico, en un masivo acto que se realizó en la avenida Páez de Maracay, que marcó el cierre de la campaña electoral de la megaelección regional y municipal de este domingo 21 de noviembre.

Karina Carpio cerró campaña con multitudinario acto en Maracay
Delcy Rodríguez y Nicolás Maduro Guerra acompañaron a Karina Carpio, Rafael Morales y demás candidatos a las alcaldías de Aragua

La abanderada de la tolda roja y sus partidos aliados, estuvo acompañada por líderes y lideresas, aspirantes a las 18
alcaldías de la región, Consejo Legislativo y Concejos Municipales. También estuvieron presentes, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y el diputado de la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra.

“He librado miles de batalla dentro de mí, pero también he tenido miles de sonrisas fuera de mí, que todos ustedes, cada uno de ustedes, provocan en mí; cómo no amarlos”, dijo con firmeza la candidata, mientras que sus seguidores coreaban su nombre.

“Esto ha sido un pacto de amor durante esta campaña, llena de creatividad,”, acotó, dejando claro que no significa que
“ahora nos vamos para la casa”.

“Tenemos que seguir trabajando, debemos seguir aceitando nuestra maquinaria, revisar el 1×10, así como visitar al amigo, al vecino, incluso, tenemos como convencer a quienes no creen en nosotros, de que somos un pueblo comprometido con una revolución y visión de patria, que nunca los ha dejado solos, a pesar de los avatares, de las malas circunstancias que todos conocemos y que nos ha golpeado duramente”, resaltó.

Reconociendo la preparación política de sus seguidores, Carpio expuso que “todos son para mí y para la revolución, la
esperanza. Sin su respaldo, nosotros no tenemos esperanza, porque son ustedes la base de esta revolución, de este movimiento y de esos ideales bolivarianos del que hablaba nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías”, afirmó.

“Aquí nadie se rinde, la única manera de agachar la cara o de arrodillarnos, es cuando lo hacemos para besar nuestra
bandera o nuestros símbolos patrios”, puntualizó. “Es ahora o es ahora”, añadió.

La candidata aprovechó el momento para referirse a un informe que dijo ordenó a elaborar la oposición. “Ya la mis-
ma oposición reconoce que Karina va a ganar la Gobernación, porque según ellos, fui impuesta por el partido y ellos no pudieron unir criterio. Pero les respondo, a Karina la eligieron las bases y Karina será la gobernadora del estado Aragua”, aseguró con convicción.

Exhortó a sus seguidores la necesidad del reencuentro, de seguir realizando el llamado a la unidad y a la esperanza.
“Nosotros no somos copia, los revolucionarios somos originales”, acotó.

Para cerrar, la candidata del PSUV dijo “Aragua sigue siendo revolucionaria y la cuna de la revolución seguirá siendo el
estado Aragua, aquí no hay dudas, entonces, esta candidatura de Karina Carpio, una novedad porque soy mujer, es una candidatura preñada de amor y de esperanza”.

El 22, con ese bonito amanecer, estaremos en Miraflores, diciéndole al presidente de la República, te cumplimos Maduro. Aragua sigue siendo revolucionaria, y nunca más, el territorio aragüeño será mancillado, mucho menos en manos de una mujer comprometida, que los ama y respeta, que tiene identidad con cada uno de ustedes.

Por su parte, Delcy Rodríguez hizo mención al liderazgo de la candidata de la tolda roja a la Gobernación, así como de
Rafael Morales, a la Alcaldía de Girardot, y de todos los representantes del PSUV y GPP a los cargos en las demás jurisdicciones de la región.

“Esta elección se convertirá en una victoria más de las páginas gloriosas de la historia de Venezuela, por ello, es importante que este 21 de noviembre todos salgamos a votar para ganar este evento histórico, de democracia participativa y protagónica”, manifestó Rodríguez.

Envió un mensaje a la militancia chavista y de izquierda de Aragua y de todo el país. “Ya el Departamento de Estado de EEUU como saben que sus títeres serán derrotados, ya dicen que las elecciones están manipuladas. Nosotros le decimos a Washington, abre bien los ojos, presta tus oídos, para que veas las derrotas que les vamos a propinar este domingo 21 de noviembre, porque aquí en Aragua gana nuestra hermana Karina Carpio, y en Girardotgana nuestro joven Rafael Morales”, sentenció.

Entre tanto, el parlamentario Maduro Guerra señaló que los aragüeños deben seguir asumiendo el compromiso de blindar las conquistas alcanzadas en la RevoluciónBolivariana. “Aragua tiene gente leal y patriota”, precisando que Karina Carpio se caracteriza por ser una mujer luchadora, por lo que su gobierno regional se ajustará a los intereses de este pueblo.

HBRI. | elsiglo