“Hay que salir a votar por la esperanza en Cagua y Bella Vista”

Al ritmo de las gaitas y con un recorrido en caravana que salió desde varios sectores del municipio Sucre, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Luis Rafael Salas, realizó el cierre de campaña rumbo a las elecciones del domingo 21, de donde aspira ganar la Alcaldía.

“Hay que salir a votar por la esperanza en Cagua y Bella Vista”
Concentración de la MUD en Sucre

Desde las 4:00 de la tarde simpatizantes y militantes comenzaron a concentrarse en diferentes puntos como Corinsa, La Carpiera, casco Central, Bella Vista, entre otros,para iniciar el recorrido que culminó en una concentración para disfrutar de varios grupos de gaitas.

El candidato de la MUD dijo que se siente satisfecho del trabajo realizado durantes estos 4 años y que hoy se ven reflejados en su candidatura.

“No soy un candidato importado, conozco la realidad de mi municipio, he trabajado incansablemente por ayudar a mi gente con los comedores, donaciones y ayudas técnicas, soy un servidor público y hoy lleno de alegría podemos decir que la esperanza volvió a renacer en Cagua y Bella Vista y no los voy a defraudar, pero necesitamos que salgan a votar el domingo por el cambio”.

Detalló que la maquinaria y su equipo de campaña están listos para la contienda electoral que se llevará a cabo el domingo 21.

“La mesa está servida, sólo hay que salir a votar, cuidar los votos hasta el último minuto como dijo nuestro líder Henrique Capriles”, terminó diciendo Luis Salas, candidato de la MUD en Sucre.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo