Festival del Jonrón Pepsi ya tiene fecha

El Festival del Jonrón Pepsi que reúne a los jonroneros de la LVBP y a venezolanos que se han destacado en la MLB se realizará el 06 de diciembre de 2021 en el Estadio Universitario de Caracas, en lo será  la edición 19 de este evento que emociona a toda la fanaticada.

Festival

Es motivo de celebración que esta edición se realice nuevamente en Venezuela; dado que el año pasado, tuvo como sede Miami, lo que sorprendió a la fanaticada nacional; por ser un encuentro deportivo al que acostumbraba asistir.

Los invitados en esta oportunidad al Festival del Jonrón Pepsi son  Eduardo Escobar, Elías Díaz, José Celestino López, Balbino Fuenmayor, Gorkys Hernández, Alex Palma, Jesús Guzmán y Asdrúbal Cabrera. Sin embargo, es importante destacar que es la oportunidad de ver en acción a quienes han brillado en MLB como es el caso de los tres  peloteros: Eduardo Escobar, Asdrúbal Cabrera y Elías Díaz.

En la cuenta de twitter de Pepsi ya se puede observar la camiseta que usarán los peloteros estrellas que protagonizan el Festival.

De igual modo, es importante recordar que en la última edición los triunfadores fueron el receptor de los Bravos de Atlanta y Cardenales de Lara, William Contreras, quien se destacó ante otras estrellas como lo son  Renato Núñez, Eugenio Suárez, Gleyber Torres, su hermano Willson, César Hernández y Wilson Ramos.

Al menos dos canales de televisión transmitirán la 19 edición Festival del Jonrón Pepsi; que se realizará el 06 de diciembre en el Estadio Universitario de Caracas.

EL SIGLO