Prepara una pizza margarita en tan solo 5 minutos

Es una receta fácil y rápida con la que podrás disfrutar de una deliciosa pizza en 5 minutos. Sí, como lo lees, en escasos 5 minutos tendrás preparada una cena que encantará a los niños y también a los mayores.

Loading...
Prepara una pizza margarita en tan solo 5 minutos
Foto: Referencial

INGREDIENTES

Para 1 pizza

  • 2 tortillas de harina
  • 100 g de queso mozzarella rallado
  • 2 cucharadas de salsa de tomate
  • una pizca de orégano
  • albahaca fresca

PREPARACIÓN

1.- Coloca una sartén al fuego sin aceite. Pon la tortilla y, cuando se haya hecho por una cara, dale la vuelta y deja  que se dore por el otro lado. Cuando se haya dorado por las dos caras, retira del fuego.

2.- Pon la otra tortilla en la sartén, pero sólo por una cara hasta que se dore. Aparta del fuego y da la vuelta a la tortilla. Esta segunda cara la doraremos al final.

3.- Como las tortillas son muy finas, utiliza un poco queso rallado entre las dos tortitas como si fuese pegamento para unirlas. Pinta con un poco de salsa de tomate y cubre con queso mozzarella u otro queso que funda. Por último, espolvorea con orégano al gusto. Llévala al fuego y déjala tapada hasta que el queso haya fundido. Cocinala a fuego moderado el fuego para evitar que se queme.

4.- Pica con las tijeras albahaca fresca. Si no tienes albahaca fresca, utiliza deshidratada. Cuando se haya derretido el queso, añade las hojitas de albahaca. Ya tienes lista tu pizza lista para comer.

elsiglo

Loading...