Muertos 4 venezolanos y seis heridos tras registrarse un incendio en Chile

Un fatal incendio se registró en una vivienda de la ciudad de Talca, región del Maule, el cual ya ha cobrado la vida de cuatro personas, entre las que están dos adultos y dos menores de edad.

En las calles 1 Oriente con 6 Sur, un siniestro afectó varias viviendas e inmuebles. En el lugar, varias compañías de bomberos de la ciudad controlaron el incendio.

El lugar estaba habitado por extranjeros, todos ellos venezolanos, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía del Maule.

“Lamentablemente, se confirman cuatro fallecidos en el lugar. Serían dos adultos y dos menores”, informó Francisco Iturra, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos, lo cual fue ratificado por la Fiscalía del Maule.

TODOS VENEZOLANOS

El fiscal jefe de Talca, Héctor de la Fuente, encabezó las diligencias pertinentes para poder esclarecer el origen y causa de este incendio.

“Este incendio ha tenido como consecuencia el fallecimiento de cuatro personas y seis lesionados, los que se encuentran en el hospital regional de Talca”, indicó la autoridad.

En tanto, detalló que todos de origen venezolano y los dos menores fallecidos tienen una edad inferior a los cinco años.

Por otro lado, el fiscal pidió el trabajo de la policía internacional para que “se preocupe de verificar el tema migratorio que quienes habitaban en este domicilio”.

Además, se dispuso el trabajo de Labocar y peritos de Bomberos de Talca.

Elsiglo