Mariah Carey y Apple TV+ dan a conocer un adelanto de su especial navideño

La cantante Mariah Carey y Apple TV+, con la que firmó el pasado año un contrato, dieron a conocer este jueves el tráiler de su tradicional y esperado especial navideño, que se transmitirá el próximo 3 de diciembre y en el que interpretará por primera y única vez su sencillo «Fall in Love at Christmas».

Mariah Carey y Apple TV+ dan a conocer un adelanto de su especial navideño
Foto: Referencial

La intérprete, una de las productoras del programa, compartirá el especial «La Magia continúa con Mariah Carey» con el nominado al Grammy Khalid y el legendario ganador de ese prestigioso premio Kirk Franklin, según un comunicado conjunto de la artista y Apple TV+.

Sus seguidores podrán disfrutar también de una entrevista con la cantante realizada por el presentador de Apple Music, Zane Lowe, en la que estará junto a sus gemelos de 10 años, Moroccan y Monroe, compartiendo sus momentos navideños favoritos.

Mariah Carey, que a lo largo de su carrera ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo y ha sido galardonada con cinco Grammy; celebrará además las fiestas con una nueva interpretación de la popular «Christmas (Baby Please Come Home)»; y con el clásico «All I Want For Christmas Is You».

El especial del 2020 de Apple TV+ coincidió con el final del 25 aniversario del lanzamiento de «All I Want For Christmas Is You»; canción que, cada año y durante las fiestas navideñas, vuelve al número uno de lo más escuchado en distintas partes del mundo.

EFE