Irma Medina debutará en Hollywood junto a Lady Gaga

La modelo y actriz venezolana, Irma Medina, mejor conocida como Ira Fronten, de 42 años de edad y oriunda de San Félix, estado Bolívar debutará este próximo 24 de noviembre en Hollywood con la película “House of Gucci”, del director de cine, productor y guionista británico, Ridley Scott.

Irma Medina debutará en Hollywood junto a Lady Gaga
Foto: Referencial

La criolla se desempeñaba como VJ del canal MuchTV, presentador de El Gourmet y en distintas series y películas italianas, argentinas y colombianas.

Actualmente trabaja como activista por el trato igualitario de las mujeres en la industria cinematográfica y en unión a la agrupación ’’Amleta’’, misma que lucha por darle voz a las mujeres extranjeras en Italia.

El camino que llevó a la guayanesa a House Of Gucci inició gracias a la directora de casting Teresa Razzauti, siendo ella quien le consiguió un papel importante en una serie de televisión italiana y años más tarde, tras reconocer su potencial la invitó a una audición para la película de Scott.

”Primera vez que me llega un casting con mi nombre en la primera página, como le llega a las estrellas. Tres meses después me enviaron la respuesta: -Ira ha sido elegida para la pelicula, y una de las escenas es con Lady Gaga. Yo dije ¡nooooo! El resto fue emoción, la preparación y los nervios. Era mi primer set en ingles. ”, comentó Irma en una reciente entrevista.

Hasta los momentos no hay muchos detalles del personaje de Fronten. Sin embargo, la venezolana aseguró que durante la filmación tuvo un momento especial con Lady Gaga y que fue una experiencia inolvidable.

“Ella salió del set, me tocó la espalda. Y cuando volteo, la tenía cerquita, detrás de mí. Mirándome con esos ojos profundos que tiene. Me dijo: -cree en ti, confía en ti, pequeña-. Y se devolvió. Ese es el regalo más bello que esa mujer pudo darme porque una de las cosas en las que más he trabajado es la fe en mí”, expresó la actriz.

En este sentido, la actriz también afirmó que no solo la cantante estadounidense le dio palabras de aliento; también Ridley Scott reconoció su trabajo en varias ocasiones.

”Antes de irme quería despedirme. Pensé: ahora puedo hacer un lío porque ya me he registrado. Esperé un rato y fui a saludar y él dijo -Oh, Wrath. Muy bien. Excelente Actriz. Eres una gran actriz- Llegué a casa llorando. Que un director de su calibre diga que para esta venezolana que viene del distrito La Gallina de San Félix; que crió a sus hermanas junto a su madre y está aquí tirando sus globos es el mejor regalo de la vida”, dijo Medina.

Es importante mencionar que luego de salir injustificadamente del Miss Venezuela 1993, la modelo se fue a Argentina para estudiar teatro, luego fue a Colombia y en el año 2006 se estableció en Italia. Su última visita a Venezuela fue en 2019 y aseveró sentirse cerca del país gracias a todo el apoyo y cariño que ha recibido últimamente.

elsiglo