Localizaron muerto a hombre en un hotel

Se informó que un camarero de un hotel en la ciudad de Valencia del estado Carabobo, se vio sorprendido cuando ingresó a la habitación y se encontró con una persona muerta en circunstancias aún desconocidas en la mañana de este jueves. 

El centro de hospedaje se trata el hotel Canaima, situado en el centro de Valencia, según la información revelada a los periodistas de sucesos.

Se dijo que el empleado llegó a primera hora de la mañana a su sitio de trabajo y después se dispuso a realizar la limpieza en las habitaciones.

Al comenzar su faena, el hombre tocó la puerta de uno de los cuartos con la intención de notificar al inquilino que el tiempo de hospedaje ya había vencido y necesitaba la desocupación para la limpieza del mismo.

Al no recibir la respuesta, el trabajador ingresó a la habitación y se consiguió sobre la cama que yacía el cadáver de un hombre.

Seguidamente el personal del hotel, situado en la calle Montes de Oca, dio parte a las autoridades policiales y poco después acudió la gente del Cicpc identificando a la víctima como Benjamín Tandioy, de 66 años.

Hasta ahora se desconoce la causa de la muerte; sin embargo, los detectives de la Base de Homicidios Las Acacias estarían investigando el caso, a fin de determinar las razones por las cuales falleció el sexagenario.

Al lugar también llegaron funcionarios de la Policía de Valencia. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Valencia para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo