Ultimaron a un ciudadano en la parroquia El Consejo

Aparentemente por resistirse al robo de sus pertenencias, sujetos aún desconocidos por las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dieron muerte a un ciudadano tras efectuarle varios disparos.

El crimen ocurrió en Corocito de El Consejo

Se informó que el crimen ocurrió este miércoles en la calle 3 del sector Corocito, parroquia El Consejo del municipio José Rafael Revenga del estado Aragua.

Ramón Ávila, de 44 años de edad, quien trabajaba de comerciante, padre de familia y muy apreciado en la comunidad, fue interceptado por desconocidos que lo conminaron a entregar sus pertenencias y al resistirse a la acción delictiva, resultó blanco del ataque de los malvivientes.

Falleció poco después a causa de las heridas ocasionadas por el paso de los proyectiles, mientras que una comisión de la Base de Homicidios se trasladó al sector Corocito, dando inicio a las averiguaciones del caso.

Los sabuesos manejan varias hipótesis sobre el crimen ocurrido este miércoles y orientan las pesquisas a identificar al menos a tres personas.

Se presume que los individuos forman parte de una banda de criminales que acechan al municipio Revenga con el cobro de vacunas, extorsión, secuestro, robo y hurto de vehículos, entre otras causas.

Por tal motivo, los investigadores practican un trabajo de campo e investigaciones que conducirán en el transcurso de las próximas horas a la captura de los homicidas y ponerlos en manos del Ministerio Público para la instrucción del expediente ante un juez del Circuito Judicial del estado Aragua.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo