Chiquinquirá Delgado llego a Las Vegas para conducir Los Latin Grammy

La actriz, presentadora de televisión y modelo venezolana, Chiquinquirá Delgado, ya se encuentra en la ciudad de Las Vegas para conducir una vez más la gala de los Latin Grammy 2021. Evento se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas.

Chiquinquirá Delgado llego a Las Vegas para conducir Los Latin Grammy
Foto: Referencial

Mediante un post a través de su cuenta oficial de Instagram, la criolla compartió una fotografía sentada sobre unas escaleras, al pie de la publicación escribió el siguiente mensaje ”Hola #vegas ! Luego de 2 años estamos de vuelta! Nos reencontramos para celebrar la noche más importante de la música latina  #latingrammys @univision muy feliz de verlossss”.

Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez serán los conductores de los premios Latin GRAMMY, mientras Sofía Reyes y Mane de la Parra debutarán en el programa previo ‘Noche de Estrellas’ junto a Raúl de Molina, Chiqui Delgado, Tony Dandrades y Borja Voces.

Por otro lado, este año el Latin Grammy confirma la participación de Clarissa Molina y Sebastián Villalobos como reporteros backstage de la gran ceremonia.

elsiglo