Rastrean pistas de “Los Chicorríos” incursos en doble crimen de mujeres

Las dos mujeres que fueron asesinadas de múltiples disparos durante la noche del lunes, suplicaron por sus vidas a los miembros de la banda “Los Chicorríos”.

Petare es asediada por bandas criminales

Las víctimas respondían a los nombres Lizmar González, de 30 años, y Yelimar Barrios, de 32 años de edad, según la información ventilada a los periodistas.

Por su parte, vecinos de la zona relataron que ambas ciudadanas gritaban y pedían que no las mataran, ya que eran madres de familia.

Sin embargo, los sujetos las empujaron, las golpearon y una vez en las escaleras, les efectuaron múltiples disparos en el rostro y cuerpo.

Sobre el caso del doble asesinato de las mujeres ocurrido en el sector La Plazoleta, barrio San José de Petare, Miranda, es investigado por las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Vale comentar que los antisociales se fueron del sitio y se escucharon otras detonaciones por arma de fuego en la parte baja del barrio San José, donde hirieron a una tercera mujer, identificada como Yessica González.

Esta última fue trasladada a un centro asistencial, donde se mantiene bajo cuidados médicos.

Las autoridades manejan la venganza como móvil del hecho. Al parecer, las mujeres habrían dado información sobre integrantes de la banda. Se desconoce si fue a la policía o a una banda rival.

La banda de “Los Chicorríos” tiene varios meses manteniendo en zozobra a los habitantes de Petare. En varias ocasiones se han enfrentado con las bandas de “Wilexis” y del “Kandi” en el barrio José Félix Ribas, por el control de la zona.

Elsiglo