Presuntos manifestantes robaron a unos 30 pasajeros

Un grupo de delincuentes, con pistolas en mano, llevó a cabo un asalto a una unidad de transporte público, hecho registrado este miércoles en la mañana.


A punta de pistola atracaron un colectivo ejecutivo

El atraco masivo, donde sometieron a más de 30 personas que viajaban en un autobús, se registró en la vía principal del estado Miranda.

Durante la acción delictiva, el chofer del autobús ejecutivo se desplazaba en la vía entre las poblaciones de El Guapo y Caucagua, y visualizó una barricada que impedía continuar la marcha.

El conductor tuvo que frenar y en ese momento los asaltantes esgrimieron sus armas de fuego y conminaron a abrir el colectivo. Seguidamente entraron y robaron a todos los pasajeros, despojándolos de sus objetos de valor y dinero en efectivo.

Cuando el autobús arrancó, al chofer lo hirieron de un disparo.

El trabajador del volante condujo como pudo hasta el sobreancho del Distribuidor Metropolitano, conocido como Boyacá, en el municipio Sucre del estado Miranda (Petare), donde fue atendido.

Los paramédicos de Ángeles de la Autopista trasladaron al transportista hasta el Hospital Domingo Luciani de El Llanito, en la entidad mirandina, donde recibió atención médica.

Su estado de salud es de pronósticos reservados, mientras que una comisión del Cicpc investiga a los atacantes.

Elsiglo