Tania Díaz: Venezuela desmonta agenda de violencia y conspiración

Tania Díaz plantes que cada elección que se realiza en Venezuela desmonta la agenda de violencia y conspiraciones que pretenden imponer algunos grupos opositores, con apoyo de factores externos, por eso este domingo en contraste habrá un pueblo movilizado en paz en debate político intenso en medio de los comicios regionales y municipales.

Díaz
FOTO: REFERENCIAL

Así lo significó la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Tania Díaz, durante su intervención en la Jornada Mundial en defensa de la democracia y la verdad de Venezuela, a través de video conferencia, este miércoles.

Durante su reflexión, Díaz subrayó que “la Revolución Bolivariana debe reencontrarnos, por eso el presidente Maduro decidió ir a unas elecciones primarias el 8 de agosto pasado del Psuv en las que se renovó 82% de nuestros candidatos”, refirió.

Destacó que de ellos; 43% son jóvenes 52% son mujeres, “y asumimos el reto de hacer ese primer camino hacia las elecciones del 21 de noviembre y por eso nos sentimos fortalecidos”, subrayó.

Díaz remarcó que la militancia y el pueblo llegarán a los comicios del domingo con un profundo debate político desde la base; de donde se eligieron a los actuales candidatos.

desmonta

Asimismo, mencionó que el país viene transitando desde hace dos años por un proceso de diálogo político, convocado por el Gobierno Nacional; sobre la agenda de agresión imperialista y opositora.

De ahí la importancia que cobran las próximas elecciones, resaltó Tania Díaz; quien fue secundada en la conexión con la ornada por el encargado Asuntos Internacionales del Psuv, Adán Chávez.

“Seguimos trabajando con mucha fuerza porque nuestro enemigo principal sigue actuando tratando de sabotear este proceso eleccionario”, comentó Chávez.

No obstante, recalcó que el Estado venezolano continuará en defensa de la democracia, de la paz; de la estabilidad y la Revolución Bolivariana por medio de sus instituciones democráticas.

AVN