Belinda lanza colección de ropa en colaboración con Shein

La ccantante y actriz española, naturalizada mexicana, Belinda, reveló recientemente que ya está lista su colaboración de ropa con Shein, una de las marcas de ropa económicas que se están volviendo más populares entre los jóvenes.

Belinda lanza colección de ropa en colaboración con Shein
Foto: Referencial

Ante esto, la artista encantó a todos mostrando una de las piezas de ropa que estarán a la venta, luciendo un mini vestido de corset azul bebé, añadiendo en su post de Instagram: “Estoy muy emocionada por compartirles mi colección #SHEINxBelinda Ya está disponible en @SHEIN_official!! Mi código de descuento es BELINDA #SHEINxBelinda”.

En este caso, los que deseen comprar la colección de la estrella pop se pueden dirigir a la app de Shein donde se muestra la colección de Belinda modelada por ella misma; mostrando las prendas descritas como Los Fabulosos 90’s, Urbano Majestuoso, Destellos de Celebridad, Glam Rock y Dulce Invierno.

Cabe destacar que estas prendas fueron basadas en la; “La felicidad que nace al sentirse sexy con un estilo fino y renovado; dejando que todo fluya alrededor”.

Finalmente, los fanáticos han estado elogiando a la mexicana por este nuevo proyecto; “Si me voy a ver igual de diosa que tú, obvio, lo compro” concluyó una usuaria.

elsiglo