“Nos quedan 3 días para que amanezca una Aragua diferente”

“En 3 días comenzará una gestión efectiva que nos permita tener una Aragua diferente”, comenzó Luis Eduardo Martínez su discurso en el cierre de campaña, celebrado en la avenida principal de los Cocos al sur de Maracay.

En el acto lo acompañaron los candidatos a las 18 alcaldías, concejales y diputados al Concejo Legislativo, jefes de partidos políticos de Aragua. Además, estuvieron presentes Hiran Gaviria y Francisco Castro, ambos dirigentes nacionales del partido Puente y ProCiudadanos respectivamente.

La avenida principal de esta populosa zona, se desbordó con miles personas en respaldo a la próxima victoria del 21 de noviembre de Luis Eduardo Martínez a la primera magistratura regional.

Reiteró que tanto él como sus candidatos afrontarán los problemas de los aragüeños como propios y buscarán resolverlos desde el primer día de gobierno.

Envío un mensaje a los empleados públicos de la Gobernación y cada alcaldía de Aragua, “no habrá perseguidos, ni perseguidores, seremos un solo gobierno con los más capaces para resolver los problemas de los 18 municipios.

A los policías, bomberos, enfermeros, educadores y demás trabajadores regionales, desde ya les garantizó beneficios como seguro privado, mejores sueldos y un programa de economato donde puedan adquirir productos a bajo costo, como una forma de combartir el momento económico que se vive.

Al referirse a los empresarios les dijo que tendrán un aliado para fortalecer e impulsar la productividad de cada unas de las zonas industriales y empresariales de Aragua, mientras que a los trabajadores les garantizó que gestionará lo necesarios para incrementarle los sueldos y mejorar sus beneficios para que alcancen una mejor calidad de vida.

“Al ganar la gobernación el domingo, comenzaremos a trabajar en los primeros 100 días en las emergencias que tiene Aragua; impulsaremos planes para resolver el tema del agua, la electricidad, la alimentación, salud, educación y el transporte”, agregó.

Martínez está convencido que con la Ley de nuevos emprendimientos y las zonas Económicas Especiales convertirán a Aragua en el emporio económico más importante del centro del país.

Rodeado de todos los aspirantes a las alcaldías, se comprometió a qué, tanto el, como sus próximos alcaldes no llegarán a las instituciones a perseguir, ni a botar gente, por el contrario se evaluará el desempeño y si es positivo se mantendrán en sus actuales puestos para lograr una gestión eficiente.

El candidato a gobernador recordó que está motivado a trabajar porque son muchos los aragüeños que se han ido de este estado a buscar nuevos horizontes a otros países dejando su casa, su familia y sus cosas.

“No estoy para confrontar, vengo a hacer gestión y resolver los problemas de los aragüeños, eso nos pide la gente y nosotros corresponderemos”, finalizó.

elsiglo