551 defensores del Pueblo se activarán en 33 sedes del país este domingo en elecciones

La Defensoría del Pueblo activará 551; funcionarios en el país para atender situaciones relacionadas con las elecciones regionales y municipales que se efectuarán este domingo 21 de noviembre.

Pueblo
FOTO: REFERENCIAL

Así lo ratificó el defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, en entrevista concedida este miércoles a Venezolana de Televisión.

Puntualizó que los delegados defensores dispondrán de 33 sedes en el país activas para atender cualquier circunstancia y seis salas situacionales.

Sobre las personas con discapacidad recalcó que la defensoría les dará especial acompañamiento y velará porque cuenten con las mejores condiciones para ejercer su derecho al sufragio; de hecho podrán votar en la mesa número 1 en cada centro comicial, confirmó.

Por otra parte,;destacó que la campaña electoral se ha llevado a cabo con bastante civismo y al respecto la defensoría no ha tenido reportes sobre alguna irregularidad.

Para tener contacto con la defensoría y reportar alguna situación están disponibles los contactos por Twitter @defensoria_vzla; el correo [email protected] o el número telefónico 0212-7060179. añadió.

AVN