Tribunal privó de libertad a sujeto incurso en actos lascivos

El Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencias y Medidas del Circuito Judicial en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer del estado Falcón, dictó medida judicial privativa preventiva de libertad contra un sujeto identificado como Anthony Josué Cuaro Londoño.

Loading...

El sospechoso fue trasladado a los tribunales

La medida recayó en ese individuo por la presunta comisión del delito de actos lascivos, previsto y sancionado en el artículo 45 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, así como la primera parte del artículo 259 con la agravante del artículo 217 de la Ley Orgánica Para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en perjuicio de una niña.

Los hechos, según la información revelada a los medios de comunicación, se originaron en razón de la denuncia hecha por la madre de la niña, quien explicó que al escuchar un grito en horas de la noche, encontró al victimario tocando a su hija en sus partes íntimas, pegada a la pared de un vecino.

Añadió que al día siguiente la niña le dijo que presentaba dolor, razón por la cual la llevó al hospital más cercano, y en los estudios, se determinó la lesión.

El Juzgado también acordó que la víctima sea evaluada por un equipo multidisciplinario, así como la realización de una prueba anticipada.

Elsiglo

Loading...