Incautaron al “Tren de Aragua” un arsenal de guerra en La Villa

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacamento de Comandos Rurales 427, realizaron un operativo en el sector Malpica del Toro, Villa de Cura del estado Aragua, y en el operativo ejecutaron un golpe contundente a una de las bandas que hacen vida en esa jurisdicción.

Durante el trabajo de inteligencia, los militares lograron decomisar material de guerra que presuntamente estaba en poder de la banda delictiva conocida como “El Tren de Aragua”.

Los efectivos de la GNB se trasladaron hacia la zona luego de recibir una denuncia anónima.

Una vez en el sitio se desplegó el operativo que terminó en un enfrentamiento entre los uniformados y los delincuentes, quienes lograron escapar del lugar.

Según la información conocida de manera extraoficial, los efectivos militares lograron incautar en el sitio una granada fragmentaria de mano, una escopeta calibre 12, 11 cartuchos calibre 12, ocho cartuchos calibre 762×39, un radio transmisor, un camión Tritón Ford-350, placa A52BC5K, un Aveo, Chevrolet, placa AA376GG y una Luv Dimax, entre otros elementos de interés criminalístico.

elsiglo