Ter Stegen se incorpora a los entrenamientos del Barça

Marc-André Ter Stegen asombró a propios y extraños con su presencia en el entrenamiento de este martes del Barcelona tras su regreso con su selección.

Ter Stegen
FOTO: REFERENCIAL

El alemán acudió a tempranas horas a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para saludar a Dani Alves y Xavi Hernández. Se vistió de corto esta mañana para empezar a preparar el derbi ante el Espanyol, que se disputará el sábado a las 4 de la tarde, hora de Venezuela.

Por otra parte, Gerard Piqué, Sergi Roberto y Pedro González ‘Pedri’ hicieron trabajo con el grupo y esperan el alta médica para poder estar disponibles en el partido ante los blanquiazules.

En cambio, los tres internacionales españoles, Sergio Busquets, Gavi y Jordi Alba, hicieron trabajo por separado.

En la sesión de entrenamiento también estuvieron cinco jugadores del filial: Lucas de Vega, Mika Marmol, Álvaro Sanz, Ez Abde y Ferran Jutglà.

Xavi dará descanso mañana miércoles a sus jugadores y el Barça volverá a entrenar el jueves a las 18h en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El Barça dispone de unos 20 millones de euros para fichar en el mercado de invierno, cifra que podría triplicarse en verano.

El club que preside Joan Laporta quiere proseguir la renovación iniciada unos meses al acabar esta temporada, pero en los despachos del Camp Nou asumen que la llegada de nuevos futbolistas deberá compensarse con alguna salida importante.

Y Marc-André Ter Stegen tiene muchos números para ser traspasado.

EFE