“Atender la emergencia de los servicios será mi prioridad”

Atender la emergencia de los servicios públicos como el servicio de agua por tuberías y recolección de la basura, son las metas que tiene la candidata por la Mesa de Unidad en el municipio Bolívar, Andreína Febles.


Alejandro Acosta Arnauda, candidato a la Alcaldía de Revenga

A juicio de Febles, la carencia de los servicios públicos en la mayoría de los sectores que hacen vida en esa jurisdicción, sobre todo en las zonas más vulnerables donde pasan muchos días y meses sin el vital líquido.

“De llegar a la Alcaldía lo primero que haría es declarar al municipio en emergencia en materia de servicios públicos y coordinaría las acciones pertinentes con la Gobernación del estado para que por lo menos los primeros 100 días de gobierno se pueda atender a las comunidades más necesitadas y después ejecutar medidas hacia una solución definitiva”.

ATACAR EL PROBLEMA DE LA BASURA

Otro de los problemas que pienso atacar con mi gestión es la recolección de la basura, afirmó la candidata de la MUD.
“La falta de camiones recolectores de basura, es otro de los graves problemas a los que nos enfrentamos. Por todos lados hay desechos regados generando malos olores y contaminación, en estos momentos donde tenemos la pandemia debemos ser garantes de la limpieza en todo el municipio”.

ESCUELAS DE OFICIO

De igual forma señaló que creará escuelas de oficio con la intención de incorporar a la población joven y la no tan joven que desee aprender un oficio y que de esta manera incorporarse al campo laboral y así obtener sus propios ingresos.

“La idea es ir creando el hábito en las personas de educarse y plantearse metas y de esta manera contribuir al desarrollo de Bolívar y su gente”.

Para finalizar Andreína Febles indicó que usará sus conocimientos en ingeniería electrónica, en producción agrícola y transporte para echar andar proyectos de envergadura en el municipio en el que hago vida como habitante, concejal y activista política.

“El llamado es a salir a votar el 21 por la tarjeta de la manito, para darle un cambio en positivo a nuestro municipio Bolívar”.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo