A golpes mataron a septuagenario

Previo a las labores de investigación e interrogación de algunas personas, se permitió a los funcionarios de la Delegación de Guárico resolver el crimen cometido en perjuicio de un septuagenario.

Los funcionarios apresaron a tres sujetos

Los sabuesos del Cicpc identificaron a Ángel Jesús Arriechi Torres (25), Yonatan Gregorio Golpas Nazariego (28) y un joven de 17 años de edad, quienes fueron capturados en el municipio Francisco de Miranda.
De acuerdo a las pesquisas, el trío aparece incurso en el robo y homicidio de Atilio Ramón López (73), así lo informó el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico.

Luego de conocer el caso, funcionarios de la Delegación Municipal Calabozo fueron comisionados para efectuar las investigaciones de campo, pesquisas y entrevistas a testigos, logrando determinar que los detenidos, en varias oportunidades visitaron a la víctima hasta ganarse su confianza, todo esto con el objetivo de visualizar los objetos de valor que poseía.

Finalmente, ingresaron a la vivienda ubicada en la urbanización Nicolás Hurtado Barrios, parroquia Calabozo, allí lo golpearon en diferentes partes del cuerpo con un trozo de madera y en los tobillos le amarraron dos pesas de hierro y, luego lo arrojaron en un pozo de agua.

El jefe de la Policía Científica, informó que durante el procedimiento policial se colectó como evidencia una moto bomba de dos pulgadas, un gato hidráulico, una silla para montar a caballo, propiedades de la víctima y un facsímil de arma de fuego, utilizada para cometer el crimen.

Por ello el caso quedó a disposición del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo