Se filtran imágenes del OnePlus 10 Pro y su diseño te sorprenderá

Los nuevos OnePlus 10 y OnePlus 10 Pro están muy cerca de ser una realidad. Aunque por el momento el fabricante chino no ha fijado una fecha concreta para su presentación, la cascada de rumores y filtraciones nos permiten hacernos una idea bastante clara de cómo serán estos nuevos dispositivos.

La última filtración corresponde al OnePlus 10 Pro y llega en forma de imágenes reales desde la red social Weibo. Gracias a esto podemos comprobar el curioso diseño del dispositivo. Si bien se mantiene dentro de la línea de los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, el teléfono tiene un módulo de cámaras de un color distinto al resto de la trasera (al menos en esta unidad en color crema) y además se trata de una pieza que se extiende hacia el lateral del teléfono.

Se espera que la cámara del OnePlus 10 Pro cuente con el sensor IMX899 de Sony de 50 MP y un tamaño de 1/1.2 pulgadas. Otro aspecto que destaca en la imagen filtrada es que no hay ningún notch o muesca en la pantalla, por lo que es posible que el teléfono albergue su cámara frontal bajo la misma. Esta tecnología fue desarrollada por Oppo y recordemos que estas compañías se fusionaron en fechas recientes.

En cuanto al resto de especificaciones, y según lo filtrado hasta ahora, el procesador elegido será un Snapdragon 898 (que se presentará en un par de semanas) acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La pantalla sería una Fluid AMOLED de 6.67 pulgadas con una resolución de 1,440 x 3,216 pixeles y frecuencia de actualización de 120 Hz.

De precios tampoco se ha confirmado nada oficialmente, pero todo apunta a que costará unos $1,069 dólares para su versión básica y que podría llegar durante el primer trimestre de 2022.

EFE