Revelan que Carmen Salinas sufrió una hemorragia cerebral

El pasado 11 de noviembre, la actriz, imitadora, comediante, cantante​, política y empresaria teatral mexicana, Carmen Salinas, tuvo que ser ingresada de emergencia al hospital tras presentar un grave problema de salud.

Revelan que Carmen Salinas sufrió una hemorragia cerebral
Foto: Referencial

Cabe destacar que en un principio, los familiares de la actriz mexicana de 82 años habían informado que se trató de un derrame cerebral lo que la llevó al coma y ahora, se mantiene en terapia intensiva a la espera de una mejoría.

Sin embargo, en una reciente emisión del programa ”Hoy”, la nieta de Carmen reveló la verdadera razón por la cual la actriz se encontraría en estado de coma y al parecer, no tiene que ver con un ataque cerebrovascular.

De acuerdo a las declaraciones de la nieta, la estrella de telenovelas habría sufrido en realidad una hemorragia cerebral, lo que complica aún más el panorama para una futura recuperación.

“No le dio un derrame cerebral, Carmen Salinas lo que sufrió fue una hemorragia cerebral lo que complica más el panorama, ya que el derrame es más controlable que la hemorragia”; mencionó Carmen Plascencia, la nieta de la actriz.

Además, la familia comentó que dicho “derrame” estaría ubicado en el tallo cerebral por lo que es inoperable. También se asegura que la histrión no volverá a despertar.

Pese a que este fin de semana trascendió que Salinas había podido mover los pies; se dijo que todo se trataría de un reflejo del cuerpo, así que su condición de salud es ”grave, pero estable”.

elsiglo