Empresa PTK, CA. advirte sobre usurpación de sus productos “PEGATANKE”

COMUNICADO: @pegatanke_ve

A nuestros consumidores y a la población venezolana en general de manera formal, debemos informar a nuestros clientes y público en general, acerca de la presencia y comercialización ilegal de productos de pegamento epóxico, con nombres alusivos de nuestra marca comercial PEGATANKE, y en algunos casos modificando el nombre real de la marca comercial, sustituyendo letras en su caja de presentación, logrando así, confundir a la colectividad en el momento de la compra del producto; infringiendo de esta manera los Derechos de propiedad Intelectual de PTK C.A.

PEGATANKE
Comunicado de la empresa PTK,C.A.

PTK C.A es la única empresa autorizada y legalmente constituida, para fabricar, comercializar y distribuir cualquier tipo de pegamento que involucren la marca PEGATANKE, así como también, su lema y signos distintivos. Dentro de nuestro portafolio marca PEGATANKE, tenemos Pegatanke Negra, Pegatanke Económica, Pegatanke Blanca, Pegatanke Acero y Pegatanke transparente respectivamente.

Ya las autoridades del Estado Venezolano tienen en cuenta dichas irregularidades, y se encuentran realizando las investigaciones del caso, para dar con los responsables de dichos delitos, y evitar de esta manera que el consumidor final de este producto no siga siendo engañado al momento de la compra. De igual manera es preciso señalar que la usurpación de la marca PEGATANKE se está haciendo por diferentes empresas en varios estados de Venezuela.

Le recomendamos a los consumidores de nuestro producto con la marca PEGATANKE, que chequeen quien está elaborando el producto y comprobar que el empaque cumpla con todos los estándares de calidad y diseño PTK C.A.

Nuestra marca PEGATANKE, está presente en el mercado venezolano hace más de 10 años y en la actualidad se encuentre en 20 países del mundo y 8 islas del caribe, siendo nuestro producto venezolano pionero en países Como Reino Unidos y España.

Creemos en a la competencia leal y justa en el mercado venezolano, y ofrecemos así, de tal manera un producto de buena calidad y con la distinta variedad que exige cada consumidor.

La empresa PTK C.A, reitera el compromiso con los venezolanos, y sin duda de inigualable calidad, cuya fabricación, comercialización y distribución se apega a los mejores estándares de calidad para obtener un producto Premium en el renglón de todo tipo de pegamento.

Para verificar nuestro producto original visítanos en www.pegatanke.com.

elsiglo