«Mini Messi» de 3 años causa sensación con su zurda prodigiosa

Desde temprana edad ya apunta para jugar en los grandes clubes de fútbol y es que este niño llamado Noah, de tan solo 3 años, ha causado furor en las redes sociales gracias a la manera como a su corta edad se da con un balón en los pies.

Ha sido a través de una cuenta, gestionada por su padre, donde los vídeos del pequeño se han hecho virales, llegando a ser comparado con Messi por su increíble destreza con la zurda.

Sueco de nacimiento, Noah, quien se define en su perfil como “amante del fútbol” y “deportista”, acapara ya casi 65.000 seguidores en Instagram y uno de sus vídeos ha llegado a acaparar más de 22 millones de “me gusta” en Tik Tok.

“Próximo talento del fútbol” o “Será el próximo Cristiano o Messi, le encanta el fútbol y tiene talento” son algunos de los comentarios que le dejan sus seguidores quienes enloquecen con cada una de sus publicaciones.

Con un “vestidor” en el que no faltan las camisetas de sus ídolos, Zlatan Ibrahimović, Kylian Mbappé, Erling Haaland y como no, Lionel Messi, los fans del pequeño Noah subieron como la espuma durante los días de confinamiento, cuando su padre publicó varios de los entrenamientos que llevaba a cabo con su hijo.

En este caso, el espacio para ponerlo en práctica era una habitación donde ambos empleaban cualquier tipo de material para que el niño perfeccionase sus habilidades y puntería.

elsiglo