"Rescataremos los espacios culturales y deportivos de Maracay"

Para José Nessi, candidato a concejal a la parroquia Madre María por la Mesa de la Unidad Democrática, manifestó que como fiel creyente a la unidad, confía que en los próximos comicios electorales permitan al país conquistar el cambio, que a su juicio todos los ciudadanos necesitan.

Loading...

José Nessi, candidato a concejal por la MUD

"Soy un ciudadano más que apuesta por el cambio y la lucha de las reivindicaciones sociales, como médico cirujano y ortopedista, mi labor social y en pro de los ciudadanos me lleva a participar en estos comicios, para así poder continuar en beneficio de las personas, pero desde otro ámbito".

Asimismo, Nessi recalcó que los candidatos a concejales creen en un proyecto de ciudad en donde logren la recuperación de Maracay, "Girardot en estos momentos está abandonado y de quedar electo mi trabajo será ser el contralor ciudadano y representante ante la Cámara y velar por las funciones del alcalde, que el mismo cumpla con sus competencias".

El candidato por la MUD precisó que una de sus propuestas es mejorar el servicio de aseo urbano, "esto lo haremos aumentando el aporte del presupuesto municipal a este servicio, la salud individual depende de la higiene colectiva".
Nessi señaló además que desde la Cámara Municipal buscaremos rescatar a los comerciantes de Maracay, "hoy en día son víctimas del abuso de los altos impuestos, el alcalde rojo ha ajustado las Ordenanzas Municipales a tazas que no son lógicas, la finalidad de nosotros será aumentar la lista de contribuyentes, no asfixiarlos".

Asimismo señaló que tienen una propuesta para los ciudadanos en condición de riesgo, "esto en específico con los afectados por el incremento de las aguas del Lago Los Tacarigua o también conocido como Lago de Valencia, se tiene que tener claro que el alcalde tiene en sus funciones trabajar en atención a la prevención primaria de salud, y eso actualmente no lo está cumpliendo".

De igual forma, Nessi manifestó que se reunirán con los entes del estado para así poder buscar una solución y darle los beneficios a los más necesitados, "buscaremos que los ciudadanos públicos sean los ciudadanos comunes de la calle, que conozcan los problemas y las necesidades y así poder darles respuestas".

RESCATE DE LA CULTURA

José Nessi señaló que como bandera tienen planificado recuperar la cultura y el deporte en el municipio Girardot, ya que esto es fundamental para rescatar los valores de la comunidad y formar mejores ciudadanos.

"Es necesario recuperar la cultura y el deporte, para esto es fundamental recuperar los espacios públicos que en muchas comunidades se encuentran en muy mal estado y es necesario tener espacios de encuentros para los niños y la juventud".

Por último, Nessi recalcó que la Alcaldía debe apoyar estas acciones, "por eso como concejal nos enfocaremos en eso, como servidor social ese será mi trabajo, como médico lo he hecho y ahora lo haré al servicio de los ciudadanos desde un ente gubernamental".

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...