Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes aspiran atraer mucho público

Asistencia cercana a diez mil aficionados, el tope de 40 por ciento permitido, según las medidas de bioseguridad que imponen las autoridades sanitarias en tiempo de pandemia, se espera el próximo jueves en el parque de la Ciudad Universitaria, en el primer encuentro entre los eternos rivales, Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, que se celebrará en la capital en la temporada 2021-22 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Magallanes
FOTO: REFERENCIAL

Sumanente discreta ha sido la presencia de aficionados en el estadio de los Chaguaramos en los primeros siete encuentros que ha celebrado el conjunto melenudo en calidad de home club.

Poco más de dos mil aficionados ha sido la mejor asistencia (2023, para ser exactos) en el encuentro del pasado 6 de noviembre, que le ganaron 11 carreras por 9 a los Tiburones.

Para los choques de los días 28 de octubre y 10 de noviembre contra Cardenales no se dio a conocer el número de aficionados que ingresaron cancelando boleto, en tanto que el fin de semana pasado, a dos desafíos contra las Aguilas del Zulia. asistieron 2 mil 363 personas.

Leones y Navegantes sostuveron en el estadio “José Bernardo Pérez” de la ciudad de Valencia los dos primeros encuentros de la serie particular del actual certamen.

Caracas se impuso 6 por 4 en el desafío del lunes 25 de octubre. Magallanes tomó desquite de 7-2 el 9 de noviembre para igualar la confrontación.

Desde que chocaron por primera vez en enero de 1946, los eternos rivales se han medido en 811 oportunidades. Magallanes está al frente por ocho triunfos, al conseguir 403 victorias por 394 de los melenudos, en tanto que catorce encuentros han finalizado empatados.

elsiglo