Lo mataron de una puñalada mientras compartía unos tragos

Un individuo resultó muerto tras ser atacado a puñaladas en el momento cuando compartía unos tragos con varios ciudadanos en un barrio situado en la parroquia Los Cortijos, municipio San Francisco del estado Zulia.


El cadáver fue trasladado a la Morgue

Según la fuente policial, la víctima respondía al nombre de Rubén Darío Orta, de 42 años, reseñaron periodistas de la fuente de sucesos.

Se conoció que Orta tomaba unos tragos con otras personas en el barrio e inesperadamente, al parecer, se formó una riña entre quienes libaban licor.

El presunto agresor que se encontraba entre los asistentes al compartir esgrimió un arma blanca para atacar al infortunado y causarle heridas de gravedad. El responsable del hecho huyó a toda velocidad.

Por su parte, los familiares, desgarrados en llanto y dolor, trasladaron al herido hasta el Centro de Diagnóstico Integral ubicado en Los Cortijos, pero fue ingresado sin signos vitales.

Mientras que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas inició las investigaciones sobre el suceso, a través de recolección de evidencias de interés criminalístico y entrevistas a testigos, para tratar de identificar al causante del asesinato y darle captura.

Se pudiese especular que la riña se habría formado por un trago de aguardiente. Sin embargo, esa versión está por determinarse. Las averiguaciones están bien adelantadas, pero los sabuesos no soltaron prendas hasta que no tengan algo seguro.

Elsiglo