Central de Trabajadores Socialistas garantiza 55% de votos

César Rebolledo, presidente de la Central de Trabajadores Socialistas del estado Aragua, destacó que están preparados para asumir el compromiso de aportar los votos a favor de los candidatos del Polo Patriótico en las venideras elecciones.

César Rebolledo

Con respecto al tema, Rebolledo señaló, “los trabajadores de la ciudad, el campo y la pesca del estado Aragua, hemos estado realizando desde el inicio de la campaña electoral en este proceso democrático que se está dando en Venezuela con las megaelecciones”.

Resaltó el sindicalista de la clase obrera que se ha estado preparando para una campaña de organización del voto, en todo lo que se refiere al estado Aragua, conformando los comandos de campaña respectivos.

“Nuestro apoyo es total a nuestros candidatos en todos los municipios, conformando en todas las jurisdicciones industrializadas 8 comandos de campaña de la Federación Bolivariana”.

Asimismo comentó que en el municipio Santiago Mariño se han conformado en las parroquias para garantizar la victoria de la candidata a la Alcaldía, Joana Sánchez, y en el estado a la postulante Karina Carpio a la Gobernación de la entidad.

“Es importante resaltar que hemos cargado en la patria del partido PSUV, el 83% del 1×10 de las distintas entidades de trabajo, no obstante, aún falta por cargar algunos municipios más lejanos”.

De igual manera mencionó que en lo que respecta a la comunidad trabajadora desde el ámbito público y privado, está garantizado el voto de al menos un 55% que participará el 21 de noviembre.

“Los trabajadores de cada municipio tienen una gama de movilización para las elecciones con nuestras respectivas diligencias y así demostrar que en Venezuela hay democracia, participación del pueblo de manera tranquila y sin trauma”.

Por otro lado hace un llamado a los trabajadores de otros municipios para organizarse y empezar a conformar los planes a seguir en cuanto a la garantía del voto por el Gran Polo Patriótico.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA