Brigadistas de Somos Venezuela ratificaron su compromiso con Karina Carpio y Wilson Coy

Brigadistas del movimiento Somos Venezuela en Cagua, municipio Sucre, ratificaron su compromiso con los candidatos Karina Carpio a la Gobernación y WIlson Coy a la Alcaldía de la jurisdicción sucrense.

Así lo dio a conocer Yohali Herrera, coordinadora municipal de Somos Venezuela, durante un encuentro llevado a cabo en la Escuela Técnica Mariano Fernández Fortique, donde los brigadistas se comprometieron a apoyar el próximo domingo 21 en la movilización y búsqueda del voto para garantizar el triunfo de los candidatos de la revolución.

“Cuente usted, Wilson, que los brigadistas de Somos Venezuela saldremos bien temprano este domingo 21 de noviembre a ejercer nuestro derecho al voto para asegurar su triunfo y el de la Dra. Karina Carpio. Ustedes son la dupla perfecta que potenciarán el trabajo del movimiento en cada una de las comunidades para el vivir bien del pueblo, tal como lo ha orientado el presidente Nicolás Maduro”.

Coy, por su parte agradeció la fuerza que tiene este movimiento en el país, indicando, “en el municipio Sucre con Somos Venezuela garantizaremos la protección social al pueblo, impulsando y fortaleciendo las políticas sociales direccionadas desde el Ejecutivo Nacional para el resguardo de las familias”.

Al mismo tiempo, aseveró que al llegar a la Alcaldía serán los brigadistas quienes se encargarán de llevar las banderas de la dirección de desarrollo social.

“Quien mejor que ellos, que conocen el territorio, tienen caracterizadas las necesidades de nuestro pueblo y lo más importante, han demostrado que tienen compromiso para trabajar por el bienestar de cada uno de los sucrenses”.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo