Bale vuelve a lesionarse

Gareth Bale sufre molestias en un gemelo y todo apunta a que será baja en el partido contra Bélgica de esta noche en el que un empate le vale a Gales para asegurar su plaza en la repesca para el Mundial de Catar de 2022.

Loading...
Bale
FOTO: REFERENCIAL

El galés será sometido a pruebas por los servicios médicos del club a su llegada mañana miércoles a la capital de España.

Bale volvió a jugar más de dos meses después de sufrir una rotura en los isquiotibiales. Y lo hizo con su selección a pesar de no tener el alta médica en el último partido del Real Madrid antes del parón, en la victoria por 2-1 frente al Rayo Vallecano.

Disputó los primeros 45 minutos en la goleada frente a Bielorrusia (5-1), dando la asistencia del segundo tanto y quedándose en el banquillo para la segunda mitad ya con 2-0 en el marcador.

El último partido de Bale con el Real Madrid se remonta al 28 de agosto, en la victoria 0-1 contra el Betis en un inicio de temporada en el que el italiano Carlo Ancelotti le dio confianza y apostó por él de inicio en los tres primeros encuentros de la temporada.

Sin embargo, tras este nuevo contratiempo y a la espera de las pruebas de mañana miércoles, Bale podría ser baja, al menos, para el encuentro del domingo frente al Granada (16:15 horas) y acumular tres meses sin jugar con la camiseta del Real Madrid.

Partido para el que el club confía en que puedan estar disponibles el brasileño Rodrygo Goes, el uruguayo Fede Valverde y el hispano-dominicano Mariano Díaz, que entrenaron este martes en solitario sobre el césped de la Ciudad Real Madrid.

EFE

Loading...