Stefania Fernández enseña a su hijo a hacer arepas

La empresaria, modelo y ex-reina de belleza venezolana, Stefania Fernández, compartió una fotografía de su hijo Liam, donde está tocando la famosa masa de harina pan para hacer arepas venezolanas.

Stefania Fernández enseña a su hijo a hacer arepas
Foto: Referencial

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ganadora de los títulos de Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009 compartió la tierna imagen de las manitas de su hijo dentro de la masa.

”Enseñándole a Liam nuestra arepa. Hijo espero enseñarte lo que más pueda de ese hermoso lugar que le roba el corazón a mamá: Venezuela”, escribió Fernández al pie de la publicación.

Inmediatamente, la imagen le dio media vuelta a nuestro país; y cientos de seguidores felicitaron a la modelo por enseñarle a su hijo desde pequeño nuestra cultura venezolana.

Es importante mencionar que la ex reina de belleza, a pesar de no está físicamente en el país criollo; mantiene sus raíces y quiere compartirlas con su pequeño.

Asimismo, recordemos que el pequeño Liam, nació como fruto de la relación sentimental de Stefania Fernández con el deportista venezolano Ender Inciarte.

elsiglo