Scaloni confirma a Messi ante Brasil

El miércoles se enfrentan Argentina y Brasil, segundo y primero de grupo respectivamente, por la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Ambas selecciones estarán en la gran cita, aunque la Albiceleste aún no está matemáticamente clasificada, pero no por ello deja de ser un duelo importantísimo. Y así lo ha reflejado Scaloni en rueda de prensa, confirmando la presencia de Messi en el encuentro.

Loading...
Messi
FOTO: REFERENCIAL

«El otro día estaba bien a nivel físico, pero decidimos que al final lo mejor era que jugara unos minutos y vaya tomando buenas sensaciones. Para mañana (en referencia al miércoles) está confirmado que va a jugar, así que esperemos que se encuentre bien», aseguró el seleccionador argentino.

Por otro lado, sigue siendo duda Leandro Paredes. El jugador del PSG continua recuperándose de su desgarro de cuádriceps en su pierna derecha, pero fue convocado con Argentina a pesar de no jugar con su club. «Leandro se entrenó con normalidad los últimos tres días.

En principio está bien, pero tendremos que evaluar si lo incluimos en la convocatoria final. Tenemos todavía un entrenamiento más por hacer y será una decisión de último momento», dijo Scaloni.

Sobre Dybala y Julián Álvarez dijo que «Paulo venía con un golpe antes de llegar, en el entretiempo se le cargó un poco y decidimos sacarlo. Ahora estamos pendientes de los estudios y si no tiene nada, será parte de la convocatoria. Lo de Julián fue un control para nosotros. Venía con una molestia a nivel del pubis y por control lo mandamos a hacer, pero no hay ningún problema con él y está disponible».

Además, el seleccionador argentino destacó la importancia del partido frente a Brasil. «Es un partido de gran dificultad porque es la selección que lidera las Eliminatorias. Es la que ya está clasificada al Mundial, además. Pero es distinto a una final. La final es eso, una final y tiene otros condimentos.

Vamos a enfrentar a un rival, eso sí, que tiene las cosas claras, que es el más vertical de los equipos de Brasil de los últimos tiempos. Pero hay que disfrutarlo, por las condiciones, porque se jugará en una buena cancha, a estadio lleno y con la posición en la clasificación que nos permite poder verlo y disfrutar, ya que el último no se pudo ver y fue muy esperado», analizó.

EFE

Loading...