Hawks doblegaron a los campeones Bucks

El base Trae Young aportó 42 puntos, su anotación más alta de la temporada, que fueron decisivos para el triunfo de los Atlanta Hawks (120-100) ante los Milwaukee Bucks, actuales campeones de la NBA.

Hawks
FOTO: REFERENCIAL

La victoria de los Hawks les permitió romper una racha de seis derrotas consecutivas.

Young logró además 10 asistencias y ocho rebotes que impulsaron a los Hawks a una victoria que equipo necesitaba para salir de la crisis que estaban atravesando. A ellos añadió ocho triples de 13 tiros desde fuera del perímetro y superó fácilmente su mejor anotación de la temporada que había sido de 32 puntos el pasado 25 de octubre en el triunfo sobre Detroit Pistons.

A pesar del regreso del dos veces Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, los campeones defensores de la NBA perdieron por séptima vez en 10 partidos.

Antetokounmpo anotó 26 puntos después de perderse un partido debido a una lesión en el tobillo derecho. 

Hornets y Rozier cortan racha ganadora de Warriors

 El escolta Terry Rozier ganó un salto entre dos decisivo ay anotó un par de tiros libres cerca del final que ayudaron a los Charlotte Hornets a vencer 106-102 a los Golden State Warriors, que rompieron racha de siete triunfos consecutivos.

Rozier terminó con 20 puntos, Miles Bridges tuvo 22 como líder, LaMelo Ball 21 y Cody Martin 12 con ocho rebotes. Los Hornets ganaron su tercer partido consecutivo después de un bache de cinco derrotas.

El alero canadiense Andrew Wiggins anotó 28 puntos como líder de los Warriors y el base All-Star Stephen Curry logró un doble-doble de 24 tantos y 10 asistencias en su partido anual de vuelta a su ciudad natal, pero esta vez no pudo ser factor ganador del equipo de Golden State.

La intensidad subió después que el alero Kelly Oubre Jr., de Charlotte, cometió una doble falta técnica y fuera expulsado temprano en el cuarto periodo por quejarse de que un árbitro no marcó una falta a favor.

EFE