Fundación Amigos de San Juan de Dios anuncia sus próximas actividades

En un ameno desayuno, la Fundación Amigos de San Juan de Dios, anunció las próximas actividades de recaudación que permitirán ayudar y apoyar a los pacientes con recursos limitados.

Fundación Amigos de San Juan de Dios anuncia sus próximas actividades

La Fundación Amigos de San Juan de Dios, es el medio a través del cual el Hospital San juan de Dios ayuda a sus pacientes en la recuperación de su salud, lo hace a través de la búsqueda de recursos por medio de alianzas estratégicas y campañas de recaudación.

A la actividad asistieron diferentes medios de comunicación, así como la paciente de oncología Pilar Díaz, diagnosticada con leucemia desde hace tres años, Pili como la conocen el Hospital entretuvo a los presentes con una canción muy emotiva.  

Pacientes como ella han podido recibir ayuda gracias a las actividades realizadas durante el año, en el primer semestre de 2021, gracias a los eventos organizados junto a la madrina de la Fundación, la periodista Naimi Nuñez, un total de 300 niños, recibieron ayuda en especialidades como Oncología, pediatría, nefrología, cardiología, traumatología y ortopedia, así como exámenes de laboratorio e imagen, esto fue posible gracia a diferentes aliados y benefactores que se suman a la misión del carisma Hospitalario de la Orden de San Juan de Dios, hacer el bien, bien hecho.

Para las festividades navideñas la Fundación tiene previsto una cata de vinos, la campaña de recaudación de juguetes para los pacientes,  la campaña Gracias de Corazón junto a Casa Ronal y Arcos Dorados, Mc Donal’s Venezuela, una cena benéfica y la entrega de juguetes a pacientes del Hospital.

elsiglo