Evaluna Montaner fue elegida como la nueva embajadora de Cyzone

La actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner fue elegida como la nueva embajadora de Cyzone, una marca de belleza con presencia en más de 13 países de Latinoamérica, agregando que ahora la artista es la encargada de representar a la imagen de la organización y promover una línea de maquillaje para las jóvenes.

Evaluna Montaner fue elegida como la nueva embajadora de Cyzone
Foto: Referencial

Ante esto y muy feliz por su nueva colaboración Evaluna reveló a través de su cuenta de Instagram sobre su nuevo trabajo, añadiendo: “¡Familia! ¡Estoy súper feliz de contarles que oficialmente soy parte de la familia @cyzone_oficial como su nueva embajadora! Nos unen 2 pasiones: el maquillaje y compartir con nuestra comunidad. Se vienen cosas increíbles. ¿Nos acompañan en este viaje?”.

Asimismo, la nueva campaña presentada por evaluna se titula “Contigo para ti” donde presentan a las chicas unas tonalidades de labiales, rubores y sombras en tonos delicados y rosas con un shooting muy jovial y fresco.

Cabe destacar también que la cantante fue escogida por la marca debido a su relación con la nueva campaña: “Ella es un ícono para las nuevas generaciones por su autenticidad, carisma, empatía y pasión por el maquillaje. Además, es Cyzone Lover porque ama Studio Look, la línea profesional de máxima duración”, explicó la directora creativa de la marca Gabriela Casais.

elsiglo